domingo, 15 de mayo de 2011

carta de presentacion

     

21 DE MAYO DEL 2011
Bogotá  D.C
Estimado  Sr.

De mi consideración:
Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi currículo personal  para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos.
En el transcurso de mi vida he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo., Mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme en una empresa de calidad.
Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes esperando su respuesta.

Saludos y Muchas gracias

ATT: LAURA STEFANY OSORIO BELTRAN
CC : 950628-03437 ARMENIA (QUINDIO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario